Infonavit registra 52% en colocación de créditos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Infonavit registra 52% en colocación de créditos
Infonavit registra 52% en colocación de créditos

Infonavit registra 52% en colocación de créditos

0
0

El Infonavit registró al 14 de julio el 52% de la meta de colocación crediticia. Esto significa que el Instituto reportó la entrega de 278,773 créditos en el periodo.

De acuerdo con el reporte de avance semanal que presenta el organismo, Nuevo León, Estado de México y Chihuahua se colocan como las entidades lideres en la formalización de crédito al séptimo mes del año.

En el caso de Nuevo León, el Infonavit registra un avance en la colocación de 51%, con la formalización de 32,912 financiamientos. En Estado de México, el Instituto reporta un avance de 64%, con la entrega de 22,006 créditos.

Jalisco y Ciudad de México se cuelan entre las cinco entidades con la mayor colocación del Infonavit, al registrar la colocación de 20,955 y 17,062, es decir, un avance de 51 y 60 por ciento respectivamente.

Cabe señalar que la meta del Infonavit para 2019 es colocar 527,795 créditos a nivel nacional, en donde Nuevo León, Jalisco y Chihuahua se ubican como las entidades donde se contempla la mayor colocación
Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo