INFONAVIT aumenta inversión para colocación de créditos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar INFONAVIT aumenta inversión para colocación de créditos
INFONAVIT aumenta inversión para colocación de créditos

INFONAVIT aumenta inversión para colocación de créditos

0
0

El INFONAVIT terminó el mes de agosto con un crecimiento de 10% en la inversión para la colocación de créditos hipotecarios. Con esto el Instituto genero 93,600 millones de pesos entre enero y el octavo mes de 2018.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con esta inversión, el Instituto concretó 353,000 acciones de crédito. El resultado en la colocamos de crédito representó un aumento de 6.9% en comparación con lo observado en el mismo periodo, pero de 2017.

Del total de financiamiento otorgados, 208,200 corresponden a crédito tradicional. En este rubro, la inversión realizada alcanzó los 78,900 millones de pesos, es decir una variación positiva de 9.9% en comparación con 2017.

En tal sentido, 39,300 corresponden a acciones bajo el esquema de cofinananciamiento con la banca. Este número de créditos equivalía a una inversión de 14,700 millones de pesos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo