Imaginativa lámpara y estante todo en uno – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Imaginativa lámpara y estante todo en uno
Imaginativa lámpara y estante todo en uno

Imaginativa lámpara y estante todo en uno

0
0

El Click Light by Studio Knob es una pieza de mobiliario única que combina dos elementos diferentes en su diseño: un estante y una lámpara.

Viene con una placa metálica plana que actúa como un estante. Junto con el estante vienen cables de nylon incrustados con LED, con extremos magnéticos que se ajustan convenientemente al estante metálico. Cuando lo hacen, se iluminan con una belleza que es pura e inspirada, convirtiendo un área de almacenamiento sin pretensiones en algo mucho más. Las cuerdas de nylon se pueden arreglar de cualquier manera, e incluso a través de diferentes estantes

El secreto de la iluminación mágica e inalámbrica es el hecho de que las estanterías metálicas en realidad tienen un bajo voltaje que las atraviesa. En el medio del estante hay una partición, que separa la mitad en vivo de la mitad neutral del estante. Las propias cuerdas tejidas LED vienen con extremos magnéticos que tienen signos positivos y negativos, y estos extremos literalmente necesitan ser ajustados en mitades opuestas del estante para completar un circuito, y se encienden maravillosamente, sin cables o interruptores, dejando uno con un sentido de admiración y asombro. El resultado es un producto que es a partes iguales un estante, una solución de iluminación y una hazaña de magia que entretendrá a las personas que interactúan con él, amenizar el espacio en el que se encuentra.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo