Iluminación inspirado en los gatos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Iluminación inspirado en los gatos
Iluminación inspirado en los gatos

Iluminación inspirado en los gatos

0
0

¿Estás enamorado de los gatos como nosotros? Si es así, un toque de locura felina puede ser una solución agradable y divertida para tu hogar, ¡y lo tenemos para ti! Hoy compartimos lámparas únicas que recordarán a los gatos cada segundo.

Lo último del diseñador Arman Zamani, la luz de Kafka vive en la intersección de la narración y el diseño. Inspirada en los dos augurios felinos de Kafka on the Shore, una novela del autor japonés Haruki Murakami, esta serie de iluminación elegante (y algo extraña) seguramente será un tema de conversación en cualquier espacio. Casi como si un gato estuviese atrapado en un cubo blanco puro, es una escultura interesante durante el día y una luminaria lúdica y poética que inspira la imaginación por la noche.

Tales luminarias únicas agregarán un toque extravagante y loco a tu espacio, serán geniales para interiores de adultos y niños y para espacios privados y públicos, ¡lo prometo!

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo