Ideas divertidas y asequibles para ser un turista en tu propia ciudad – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Ideas divertidas y asequibles para ser un turista en tu propia ciudad
Ideas divertidas y asequibles para ser un turista en tu propia ciudad

Ideas divertidas y asequibles para ser un turista en tu propia ciudad

0
0

Los bajos presupuestos y la falta de tiempo pueden hacer mella en la diversión del viaje de verano, sin duda. Pero el hecho de que no puedas llegar lejos no significa que no puedas pasar un buen rato. Lo llamamos ser un turista en su propia ciudad. Aquí hay ocho maneras de cómo hacerlo.

 

  1. Diríjase a cualquier lobby de hotel o motel o centro de bienvenida

Encuentre uno de esos quioscos de folletos en el lobby de un hotel o motel local, y llévese a casa algunas atracciones locales o actividades que llamen su atención, especialmente las que parecen ser algo a lo que normalmente no prestaría atención. Pregunte a alguien detrás de un escritorio por lo que recomiendan a los turistas que tienen un día para pasar en su ciudad o pueblo.

 

  1. Haz que un amigo te muestre como si fueras un turista

Llama a un amigo que conoces que normalmente adora mostrar a los visitantes de la ciudad y pídeles que te lleven a algunos de sus lugares favoritos que hacen especial a la ciudad donde vives. Pueden llevarte a un lugar donde nunca hubieras pensado visitar.

 

  1. Muévete de forma diferente a como lo haces habitualmente

Considere tomar un recorrido en un autobús  o alguna otra forma de transporte. Verás tu ciudad con nuevos ojos al aprender sobre puntos interesantes y divertidos hechos históricos.

 

  1. Toma fotos de ti mismo en frente de lugares turísticos

Esa estatua conocida en la plaza de la ciudad. Una vista desde el parque al centro. Incluso si ya ha visto muchos de los lugares turísticos de su ciudad, acepte la cursilería de volver a visitarlos tomando fotos suyas frente a ellos.

 

  1. Come una comida en el restaurante más turístico de tu ciudad

Obtén el plato que ellos juran que son los mejores en hacer y que tu ciudad es conocida. Deléitate con su deliciosa (o grasienta) gloria. Pero también eche un vistazo cuando llegue allí. He encontrado que muchos de los lugares turísticos tienen una historia genial para ellos, con fotos antiguas que decoran las paredes e historias sobre tu ciudad esperando ser descubiertas.

 

  1. Haz algo al aire libre que solo tu ciudad puede ofrecer

¿Es su cuello del bosque conocido por la pesca con mosca? Hazlo. ¿Tu ciudad es el hogar de la colonia de murciélagos urbanos más grande del mundo? Míralo. ¿Toneladas de granjas abren sus “puertas” durante partes particularmente encantadoras de las estaciones? ¡Aprovechar! ¿Hay alguna fuente pública o fuente de agua a la que pueda llevar a los niños? ¡Que te diviertas! Es probable que haya algo al aire libre que su ciudad haga bien y promueva a los turistas; Descúbrelo.

 

  1. Anima a un equipo deportivo local

Puede ir a un juego, o incluso encontrar un bar de deportes popular para ver un juego en la televisión, rodeado de apasionados lugareños y turistas por igual. Te dará una buena sensación del espíritu de tu ciudad.

 

  1. Adquiere un poco de historia

Dependiendo del tamaño de su ciudad, puede haber un museo que ilustre una parte interesante de la historia de su ciudad natal que podría valer la pena visitar. Piense en detenerse y leer cualquier marcador al borde de la carretera con hechos históricos interesantes. Y compruebe si su ciudad tiene colecciones históricas en las bibliotecas locales; a veces puede encontrar una colección completa de fotos geniales que muestran cómo era su ciudad hace años.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo