Homenaje contemporáneo a la silla Beugel de 1930 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Homenaje contemporáneo a la silla Beugel de 1930
Homenaje contemporáneo a la silla Beugel de 1930

Homenaje contemporáneo a la silla Beugel de 1930

0
0

En los años 20 y 30, los diseños de muebles de Rietveld fueron pioneros tanto visualmente como desde el punto de vista de la producción. La silla Beugelstoel de Rietveld fue diseñada y producida en 1930, y 90 años después, Cassina rinde homenaje a la silla con una versión modificada.

La nueva pieza es un poco más elegante y ligera al usar tubos de 15 mm en lugar de los originales de 18 mm. también se jacta de tener líneas más correctas y ergonómicas con las tecnologías 3D. Hecho de dos estructuras de tubos doblados con un asiento de madera moldeada simple que los une, la Silla Beugel de 2018 rinde homenaje a un diseñador cuya visión fue verdaderamente un siglo por delante (en su 130º año de nacimiento), y una silla que fue posiblemente la primera en usar metal delgado y doblado como base estructural.

Tal silla se ajustará a un espacio moderno debido a su aspecto geométrico universal y un asiento cómodo. Hay muchos colores y acabados disponibles, y esa base geométrica es ideal para muchas habitaciones, por lo que encontrará fácilmente lo que necesita. ¡Añade un toque de elegancia intemporal al interior de tu departamento con la Silla Beugel!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo