Hexa mesa incrustada con cristales de Swarovski – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Hexa mesa incrustada con cristales de Swarovski
Hexa mesa incrustada con cristales de Swarovski

Hexa mesa incrustada con cristales de Swarovski

0
0

Estamos acostumbrados a ver los cristales de Swarovski en joyas y, a veces, obras de arte, ¿pero piezas de mobiliario? El artículo que estamos compartiendo hoy es una mesa incrustada con adorables cristales de Swarovski y se ve increíble.

Con la generosa variedad de brillantes cristales de Swarovski adheridos a la parte inferior de la mesa, la mesa Hexa de Orion HD es una sorprendente pieza de conversación con una estética atractiva e innovadora. A medida que reflejan y refractan la luz, los cristales crean todo tipo de interesantes efectos prismáticos. La sensación de profundidad y textura se mejora a través de la parte inferior oscura de la mesa, ya que las gemas multifacéticas parecen elevarse por encima y descender a la superficie de vidrio brillante.

Las mesas Hexa cuentan con bases de acero patinadas en bronce. Los modelos disponibles incluyen mesas auxiliares, mesas de centro y mesas de consola, también se ofrecen formas y tamaños personalizados. Tal mesa puede hacer una declaración audaz en cualquier espacio y agregará un toque de glamour al igual que cualquier pieza con cristales de Swarovski, agregará un toque refinado a cualquier espacio.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo