Haz que la cama de tu casa sea como la un hotel de 5 estrellas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Haz que la cama de tu casa sea como la un hotel de 5 estrellas
Haz que la cama de tu casa sea como la un hotel de 5 estrellas

Haz que la cama de tu casa sea como la un hotel de 5 estrellas

0
0

Viajar tiene sus altibajos (y no solo nos referimos al despegue y el aterrizaje del avión). Embarque de último minuto, aeropuertos agitados, parar un taxi bajo la presión de las barreras del idioma: todo el estrés que encuentra en el viaje, bueno … valen la pena cuando se desliza en la cama celestial de su hotel, absolutamente celestial. Sin embargo, no tienes que dejar ese sueño lujoso en tu destino. Hice algunas excavaciones y descubrí estas seis cualidades comunes que hacen que las camas en los hoteles de 5 estrellas sean tan deliciosas.

 

  1. Quédate con ropa de cama predominantemente de color blanco

El blanco es el color más utilizado para la ropa de cama y la ropa de cama. Claro, es más fácil de limpiar (¡hola lejía!), Pero también tiene que ver con crear un capullo celestial como una nube.

 

  1. Encuentra el punto dulce de la cuenta de hilos

Hablando de capullos celestiales, esas sábanas sedosas pero nítidas en las que se deslizan los hoteles de lujo tienden a marcar alrededor de la marca de 300 hilos. Siempre son de algodón (específicamente de algodón egipcio), porque son los más transpirables y te ayudan a mantenerte fresco, así que asegúrate de mantenerte alejado de las variedades de microfibras más baratas.

 

  1. Deshazte de la sábana

Este punto probablemente va en contra de todo lo que ya está sentado en su armario de ropa blanca, pero estudie la configuración de la sábana la próxima vez que se aloje en un hotel, y notará que falta algo: la sábana ajustada. En su lugar, los hoteles usan dos sábanas planas: la sábana plana inferior generalmente es de gran tamaño y está bien colocada alrededor del colchón usando esquinas del hospital (¡este breve video muestra cómo hacerlas!); la hoja plana superior está metida en los costados y el pie de la cama, con la parte superior doblada (y también metida). Otro consejo es asegurarse de colocar la hoja plana superior boca abajo, de modo que cuando la doble hacia arriba Porción, se ve el lado correcto de la hoja.

 

  1. Abajo del edredón + funda de edredón de algodón = Bliss de cama

Una cama en una bolsa puede ser una solución de decoración fácil, y aunque no es de ninguna manera la elección equivocada al comprar su ropa de cama, por esa sensación de cama ultra lujosa y verdaderamente paradisíaca de la cama de hotel, se trata de una mullida extra (o un plumón) edredón alternativo y funda de edredón de algodón. Busque un inserto que sea 2 pulgadas más ancho y más largo que la cubierta de su edredón para obtener un resultado ultra-suntuoso.

 

  1. Perfeccionar la mezcla de almohadas

Es probable que encuentres un grupo de almohadas gruesas e inductantes en la cama de un hotel, pero no se detiene allí. Por lo general, a menos que especifique una alergia a las plumas, su cama estará equipada con dos o cuatro almohadas de plumas y dos almohadas de relleno de fibra para muchas opciones. Las fundas euro también son comunes e ideales para levantarse mientras lee en la cama.

 

  1. Cuando tenga dudas, agregue una cama de plumas

“Esta cama es muy esponjosa”, dijo nadie nunca. Claro, el colchón en la habitación de tu hotel es una gran parte de la experiencia de dormir, pero si no estás listo para mejorar (o incluso si ya tienes un colchón asesino), una cama de plumas / almohadilla de colchón es la mejor opción. términos de crear una auténtica experiencia de cama de hotel.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo