Grand Papillon: una luz de pared excelente – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Grand Papillon: una luz de pared excelente
Grand Papillon: una luz de pared excelente

Grand Papillon: una luz de pared excelente

0
0

Las fuentes de luz están cambiando su posición como solo fuentes de luz y se convierten realmente en parte de la decoración, a veces incluso en una obra de arte. Pero aún mucha gente piensa que solo un gran candelabro puede hacer una declaración en el interior. ¡Pero eso no es así! Un aplique es una gran idea para iluminar un espacio y puede que no sea solo una fuente de luz, sino también una obra de arte o una declaración. ¿No puedes creerlo? ¡Te mostrare!

El Grand Papillon es un aplique de pared muy elegante. Ideal para baños, escaleras, pasillos, iluminación de espejos, salas de cine en casa o como apliques de comedor. Las luces se pueden instalar con el vidrio orientado hacia arriba o hacia abajo y emiten un reflejo en la parte posterior del vidrio. El borde del vidrio está satinado para crear una superficie de luz homogénea en la pared. La luz regulable se controla con precisión a través de la temperatura de color de los módulos LED, en “blanco ajustable”, que también es infinitamente variable de 2,000 K a 2,700 K. Mire a continuación este adorable Gran Papillon.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo