Gabinetes de madera de agave negro inspirados en el alcohol tradicional mexicano – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Gabinetes de madera de agave negro inspirados en el alcohol tradicional mexicano
Gabinetes de madera de agave negro inspirados en el alcohol tradicional mexicano

Gabinetes de madera de agave negro inspirados en el alcohol tradicional mexicano

0
0

Estos gabinetes de Agave de Esrawe Studio se basan en el proceso de hacer mezcal, un alcohol tradicional mexicano, y está hecho de plantas de agave, por eso los gabinetes se llaman así.

El estudio diseñó las tres piezas utilizando diversas combinaciones de madera negra grabada y latón o metal en homenaje a la tradición de hacer mezcal – licor destilado de la planta de agave. Para hacer el líquido alcohólico, los artesanos extraen y asan el núcleo del agave. El calor abandona la planta con la piel chamuscada, lo que informa el uso de la madera negra estampada. Los soportes de latón que sostienen dos de los gabinetes se parecen al color ámbar claro del mezcal. En la parte posterior, ambos tienen dos estantes para almacenar botellas del licor.

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo