Gabinete para bebidas inspirado en las sombras – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Gabinete para bebidas inspirado en las sombras
Gabinete para bebidas inspirado en las sombras

Gabinete para bebidas inspirado en las sombras

0
0

Los muebles Hugh Miller se inspiraron en un viaje a Japón y en los muebles tradicionales japoneses, creando un exclusivo gabinete de bebidas que seguramente lo emocionará.

Los diseñadores dedicaron aproximadamente 1000 horas a hacer el gabinete de bebidas ‘In Shadows’. La pieza de mano de obra intensiva combina bambú japonés, varillas de latón macizo y madera de olmo británica que ha sido teñida con tinta negra de caligrafía japonesa, lo que da como resultado un gabinete que se centra en la artesanía. El nombre del gabinete proviene del ensayo japonés ‘In Praise of Shadows’, una pieza sobre la estética japonesa con una parte sobre la laca y cómo está diseñada para ser vista en condiciones de poca luz.

Las piezas diagonales de bambú en las puertas junto con las pantallas diagonales de varilla de latón disfrazan hábilmente un juego de café japonés, del ceramista japonés Saiko Fukuoka. El conjunto se puede ver dentro de las sombras y la luz que se filtran a través de los huecos. Esta es una nueva versión de los artículos tradicionales japoneses hechos con nuevos métodos y técnicas. Tal gabinete de licor es seguro para hacer una declaración audaz en su espacio.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo