Gabinete de pared creativo con exterior desgarrado irregularmente – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Gabinete de pared creativo con exterior desgarrado irregularmente
Gabinete de pared creativo con exterior desgarrado irregularmente

Gabinete de pared creativo con exterior desgarrado irregularmente

0
0

El almacenamiento es uno de los puntos más importantes en la decoración de cada espacio. Debe ser funcional, elegante y encajar perfectamente en el espacio. Algunos elementos de almacenamiento también pueden agregarse a la decoración y convertirse en lugares llamativos en el interior, y el gabinete de pared Rupture es uno de estos.

Filip Janssens es conocido por sus piezas de almacenamiento hechas a medida que parecen como si tuvieran un desgarro y ahora ha diseñado su primer gabinete de pared independiente con medidas fijas.

La ruptura presenta una apariencia similar con el frente que parece tener un exterior desgarrado irregular. El gabinete se compone de una serie de compartimientos cerrados de color blanco en varios tamaños que rodean una colección de módulos abiertos, algunos de los cuales tienen frentes de vidrio soplado de colores. La pieza también se puede personalizar con la adición de iluminación LED indirecta.

Un mueble así no solo es funcional, sino que también es muy atractivo y atractivo, es una nueva versión de un montón de gabinetes de almacenaje habituales, y los frentes de vidrio coloreados se suman a la decoración. Mantenga parte de sus pertenencias en los gabinetes cerrados y todo lo que desee mostrar en los módulos abiertos. Los módulos abiertos y cubiertos de vidrio en el centro parecen asimétricos y totalmente únicos.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo