Funcional silla Pack Horse con almacenamiento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Funcional silla Pack Horse con almacenamiento
Funcional silla Pack Horse con almacenamiento

Funcional silla Pack Horse con almacenamiento

0
0

Estamos buscando muebles cada vez más funcionales para ahorrar espacio y obtener más por menos. Hoy compartimos una pieza más de ese tipo: una silla muy funcional de Michael Copper.

La silla Pack Horse no solo tiene una estantería empotrada, sino que también tiene correas para sujetar una manta y compartimentos laterales para mantener varios objetos en su lugar. A pesar de que los libros están en la foto, puede poner algunos bocadillos como papas fritas y galletas dentro. Incluso puede ocultar más bocadillos, tal vez los que le da más vergüenza comer, en un compartimiento oculto debajo del asiento, que está cubierto con fieltro verde. O puede usarlo para elementos más prácticos, como herramientas de dibujo. Detrás del asiento hay un rollo de manta azul a juego que se puede desempacar y usar para acomodar la silla.

La silla está diseñada en madera clara y en fieltro amarillo y azul para un toque atrevido y contrastante. Será una buena idea tanto para el espacio interior como para el exterior y podría ser incluso una gran silla portátil si pudiera desmontarse fácilmente. ¡Todo en este diseño es simple pero totalmente práctico y genial!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo