Funcional Linterna con accesorios para tu hogar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Funcional Linterna con accesorios para tu hogar
Funcional Linterna con accesorios para tu hogar

Funcional Linterna con accesorios para tu hogar

0
0

Desde que el teléfono tenía una linterna, las linternas no eran tan populares. Pero FlashLight de Allocacoc es el gran regreso de una linterna y esto se debe a que esta se ha vuelto muy funcional, es una nueva versión de la pieza antigua y querida.

El FlashLight viene en un elegante bastidor del tamaño de un bastón hecho totalmente de aluminio anodizado, manteniéndolo a la vez elegante y liviano. La linterna LED en la parte delantera viene con variantes tanto cálidas como frías y tiene un solo botón que no solo lo enciende y apaga, sino que también le permite ajustar su brillo. Diseñado para funcionar mejor y durar más tiempo, el FlashLight elimina el sistema de batería de lápiz y viene con una batería de iones de litio 18650 mAh que dura hasta 75 horas en su configuración más baja.

Suficientemente compacta para llevarlo contigo, el FlashLight puede funcionar durante más horas que un teléfono inteligente y en cualquier clima, y ​​viene con un montón de accesorios que lo hacen mucho más que una linterna. Los accesorios lo transforman en una lámpara de noche, una lámpara de lectura, así como una lámpara de escritorio extremadamente elegante que utiliza un reflector para difuminar y dispersar la luz de una manera exquisita. El FlashLight se puede usar incluso en el exterior, gracias a su naturaleza resistente al agua, e incluso puede sujetarse a una bicicleta con su clip de bicicleta, convirtiéndolo en un faro improvisado.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo