FOVISSSTE rompe récord de créditos colocados en su historia – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar FOVISSSTE rompe récord de créditos colocados en su historia
FOVISSSTE rompe récord de créditos colocados en su historia

FOVISSSTE rompe récord de créditos colocados en su historia

0
0

Son más de 1.74 millones de créditos hipotecarios los que ha colocado a lo largo de sus 46 años de existencia el FOVISSSTE, por encima de instituciones como la Banca Comercial, lo que lo convierte en la segunda entidad originadora de hipotecas del país.

El Fondo señaló que cerca del 25% del total de los créditos originados por la institución se han formalizado durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto y agregó que entre 2013 y 2017, el rendimiento real de la subcuenta de vivienda fue de 1.5 por ciento.

“El FOVISSSTE se convierte en la llave del patrimonio familiar; en el vehículo para hacer realidad proyectos de vida en el núcleo de las familias de los servidores públicos. Se han formalizado más de 114,700 créditos por un valor superior a los 69 mil millones 400,000 pesos, en favor de grupos sociales prioritarios, como jefas de familia, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, elementos de las fuerzas de Seguridad Federal y maestros de excelencia”, precisó.

En su discurso tras recibir el premio de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT) 2018 Godina Herrera destacó que la justicia social se materializa en hechos concretos, y precisó que cerca del 45% de la oferta de financiamientos se ha destinado a atender el rezago habitacional en 17 estados de la República.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo