Fovissste lanzarà la hipoteca más barata – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Fovissste lanzarà la hipoteca más barata
Fovissste lanzarà la hipoteca más barata

Fovissste lanzarà la hipoteca más barata

0
0

El Fovissste prepara el lanzamiento de un crédito hipotecario que busca ser el más barato del mercado. Esta nueva opción se desarrollará bajo el programa ‘Fovissste para Todos’ y que podría salir en la parte final de 2020.

Esto fue dado a conocer por Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fondo, quien destacó que este nuevo producto se trabaja en el marco de la alianza que el organismo tiene con la banca. Explicó que a partir de la estabilidad que representa el trabajo en la administración pública, se podría lograr muy buenas condiciones para los derechohabientes.

“Fovissste para todos va a ser el producto hipotecario más económico del país. Es increíble que no se tomaran la molestia de aprovechar las ventajas de ser trabajador del Estado. Y aprovechando estas ventajas de estabilidad, no tengo la menor duda que el producto va a ser muy exitoso, porque nos va a permitir incrementar nuestra atención, y apoyar a todo el sector”, indicó.

Agustín rodríguez López reconoció que el Fondo es un organismo con recursos limitados. Sin embargo, dijo, esta alianza con la banca, y este producto en particular, abriría la puerta para maximizar la actuación del organismo y aumentar su capacidad para entregar crédito.

“La gran problemática de Fovissste es que sus recursos son limitados y hay un déficit de vivienda muy importante que tenemos que atacar. Y para atender esto, es indispensable la banca y por ellos hemos estado trabajando para generar nuevos esquemas dinámicos que nos permitan hacer más con menos.

“Nuestro Fondo es muy solvente y estable, pero tenemos que hacer que rinda para más. Y para eso contamos con la banca, con los empresarios. Y vamos en buen camino. Hemos emprendido un proceso de negociación, de ver cómo le hacemos. Los resultados ya están. Y esperemos que estos nuevos productos se concreten y se materialicen para el bienestar de nuestros derechohabientes”, apuntó.

En este marco de la alianza con la banca, señaló el Vocal Ejecutivo, se podría lograr un aumento significativo en el monto promedio de crédito, para pasar de 1 millón de pesos a hasta 2.5 millones de pesos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo