FOVISSSTE contará con nuevos esquemas de crédito – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar FOVISSSTE contará con nuevos esquemas de crédito
FOVISSSTE contará con nuevos esquemas de crédito

FOVISSSTE contará con nuevos esquemas de crédito

0
0

Se tiene previsto que durante los primeros 100 días de la nueva administración, el FOVISSSTE logre generar un ahorro del orden de los 100 millones de pesos, recursos que se pretenden implementar para impulsar la colocación de crédito entre los trabajadores del Estado.

Esto como parte del Plan de Trabajo presentado por el vocal ejecutivo del organismo Agustín Rodríguez, en la cual también se contempla la puesta en marcha de nuevos esquemas hipotecarios, además de la reincorporación de programas como Respalda2, Aliados Plus, Pensionados y Conyugales.

Durante la presentación de la estrategia, Rodríguez destacó que uno de los ejes que guiarán la operación del Instituto es la austeridad. Dijo que es necesario realizar recortes y ajustes para aumentar la eficiencia del organismo.

“La austeridad es una realidad, tenemos que hacer recortes y ajustes, sin afectar operación, sin afectar a nadie, haciendo un ahorro conjunto podemos lograr grandes cosas”, destacó Rodríguez López.

El Vocal Ejecutivo destacó que el Plan de Trabajo de los primeros 100 días contempla dar seguimiento a la asignación de créditos la lista general de Resultados del Procedimiento Extraordinario 2018; además del lanzamiento de la convocatoria para solicitud de crédito mediante el sistema tradicional.

El organismo puntualizó que “se presentarán nuevos esquemas de crédito cofinanciados y se mejorarán los actuales” y que la convocatoria para el proceso de solicitud de crédito 2019 se lanzarán en los próximos días.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo