FOVISSSTE aumenta el monto de crédito – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar FOVISSSTE aumenta el monto de crédito
FOVISSSTE aumenta el monto de crédito

FOVISSSTE aumenta el monto de crédito

0
0

Los trabajadores del Estado contarán con más recursos para poder acceder a una vivienda. Y es que el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) dio a conocer que en 2019 el monto de crédito otorgado crecerá 4.83 por ciento.

De acuerdo con el organismo, a partir de febrero los trabajadores podrán contar con hasta 1 millón 102,525 pesos de crédito bajos los esquemas Tradicional y Conyugal. Este ajuste, señaló el organismo, va en línea con la actualización de la Unidad de Medida de Actualizaciòn (UMA).

Aunado a lo anterior, el organismo informó que en e caso de los créditos otorgados bajo el esquema para Pensionados, el monto máximo de crédito será de 546,246.41 pesos; en el caso del crédito de Aliados será de 299,553.41 pesos.

El organismo detalló que estas medidas forman parte de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo para los primeros 100 días, mismo que presentó el Fondo hace unos días.

De manera particular, el vocal ejecutivo del Fondo detalló que el organismo buscará mejorar las condiciones de los créditos. Y subrayó que en breve se presentarán nuevos esquemas de financiamiento.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *