Esto es por lo que deberías comprar departamento este año – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Esto es por lo que deberías comprar departamento este año
Esto es por lo que deberías comprar departamento este año

Esto es por lo que deberías comprar departamento este año

0
0

¿Será 2018 tu año para finalmente poner en marcha la búsqueda de tu casa? Hay algunas buenas razones por las que debería ser.

Muchos han estado renuentes al mercado de bienes raíces, los prestamistas temerosos de las armas han hecho que la compra de una casa sea un desafío durante los últimos años. Pero, de acuerdo con los especialistas, este puede ser el momento de finalmente atacar.

El alquiler es muy costoso en este momento – El alquiler siempre es una ecuación de costo / conveniencia, pero si te quedas con tu ciudad, tirar dinero en el alquiler (en lugar de invertir en una hipoteca) es más difícil de tragar a medida que aumentan los alquileres en muchos los mercados de las grandes ciudades.

Enganches más bajos: en el pasado, la mayoría de las hipotecas exigían al menos un 30% de enganche. Hoy en dia, se puede apartar una casa con $100,000 pesos y dar un enganche de 30%. Eso significa más deuda (responsable), pero puede permitirle comenzar a acumular capital inmobiliario mucho antes.

Seguro hipotecario barato: si decide dejar menos del 20% de su vivienda, debe contar con un seguro hipotecario (en caso de incumplimiento). lo que significa que el total mensual de su hipoteca es significativamente más bajo.

Tasas de interés asombrosas: crisis de vivienda posterior, las tasas de interés llegaron al 7% durante muchos años. Finalmente, en 2012, las tasas cayeron al 3% -4% y lo más probable es que permanezcan bajas durante el resto de este año.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo