Este truco de limpieza de baño también funciona muy bien en la cocina – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Este truco de limpieza de baño también funciona muy bien en la cocina
Este truco de limpieza de baño también funciona muy bien en la cocina

Este truco de limpieza de baño también funciona muy bien en la cocina

0
0

Si aún no estás familiarizado con el truco de la bolsa de vinagre para limpiar los accesorios de tu baño, ahora es el momento de escuchar. Básicamente es un truco manos libres para limpiar profundamente la regadera, todo lo que debes hacer es llenar una bolsita de plástico con vinagre blanco, colocarla alrededor de la alcachofa de la ducha, atarla con una corbata de lazo y dejarla toda la noche para quitar todo suciedad bruta y acumulación de suciedad.

¿Pero sabías que este método de limpieza infalible también puede hacer maravillas en tu cocina? Lee adelante para aprender cómo.

 

Lo que es

De forma similar a como limpiarías tu regadera, puedes llenar una bolsa de sándwich de plástico con cremallera con vinagre diluido y unirla alrededor de la llave de tu cocina durante la noche para limpiarla profundamente también.

(Lo mismo para el grifo del baño, el fregadero de la utilidad o en cualquier lugar donde el agua no esté rociando y fluyendo como debería).

Simplemente llena una bolsa con partes iguales de agua y vinagre blanco, sumerge el grifo de la cocina, aseguralo con una banda elástica o una corbata con cremallera y listo: mañana por la mañana el grifo de la cocina debería estar libre de suciedad y trabajando a toda velocidad. Solo recuerda dejar correr el agua por un minuto más o menos después de quitar la bolsa para deshacerse de cualquier vinagre o acumulación persistente.

 

Y si no puedes soportar el olor del vinagre, no te preocupes. Puede limpiar las manchas de agua y grifos de su cocina y baño llenando una bolsa de plástico con cal y removedor de óxido, como CLR, y dejándolo en remojo durante unas horas. (Solo asegúrese de tener un trapo a mano cuando termine para limpiar cualquier exceso de acumulación).

 

Cómo funciona

Además de agregar sabor a las comidas caseras, el vinagre es un poderoso y, lo que es más importante, un agente de limpieza totalmente natural. Repleto de ácido acético, el vinagre blanco es más que un excelente desinfectante. También actúa como desodorizante y eliminador de grasa, por lo que puede eliminar rastros dañinos de bacterias como la salmonela y E. coli, al mismo tiempo que combate la acumulación de grasa y las manchas alrededor de su baño y cocina.

 

¿Por qué hacerlo?

Si creías que la acumulación de calcio y las manchas de agua en los accesorios de su baño eran malas, considera las aterradoras bacterias que podrían estar acumulándose en y alrededor del fregadero de su cocina. Hazte un favor y limpie en profundidad el grifo de la cocina con el truco de la bolsa de vinagre. Se ahorrará una tonelada de tiempo y esfuerzo, y conseguirá una zona de fregadero limpia y brillante durante la noche.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *