Este hábito de limpieza de 3 minutos será de mucha ayuda en tu hogar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Este hábito de limpieza de 3 minutos será de mucha ayuda en tu hogar
Este hábito de limpieza de 3 minutos será de mucha ayuda en tu hogar

Este hábito de limpieza de 3 minutos será de mucha ayuda en tu hogar

0
0

¿Todos los proverbios consejos sobre “una onza de prevención” y “una manzana al día”? Todo significa lo mismo. Los esfuerzos realmente pequeños para comunicarse con usted mismo o con su hogar, en el contexto de lo que escribo hoy, ayudarán a prevenir problemas mayores a largo plazo.

Y, de verdad, invertir solo tres minutos cada día en tu hogar te ayudará a sentirte en control de tu espacio todo el tiempo. Para que puedas enfocar tu energía en cosas más grandes y mejores.

Asignación de hoy: hacer un barrido de superficie de 3 minutos

Tomate unos minutos de su día para limpiar y limpiar sus superficies menos ordenadas.

Para que esto sea realmente práctico, simplemente elige una habitación en tu hogar donde las superficies puedan necesitar atención. ¡Pon un cronómetro por tres minutos y sumérgete!

Trabaja alrededor de tus mesas, mostradores o estantes, recogiendo cosas a medida que avanza. Reúne cualquier cosa que esté fuera de lugar y póngala donde vaya; vasos y tazas para el fregadero, revistas en el estante, correo basura en la basura … entiendes la idea. Trabaja con intención y trabaja rápido, apúrate para ordenar todo lo que puedas hasta que se acabe el tiempo.

Si tienes tiempo y quieres pasar a otras superficies de otra habitación, está bien. Pero mantén tus ojos en el premio: este ejercicio es solo una forma rápida de recoger, no un atracón completo de limpieza en la habitación.

Si dedicas unos minutos al día a la tarea, este simple hábito se convertirá en tu arma más efectiva contra el desorden. Establezca un recordatorio para comenzar a hacer este impulso rápido todos los días durante un par de semanas, y observe qué tan bien se siente con respecto a su espacio día a día.

Por supuesto, la vida del hogar de cada uno es diferente. Si tres minutos no parecen ser suficientes para sentirse bien con lo que está haciendo, siéntase libre de aumentar un minuto cada vez hasta que llegue al punto ideal. Pero no importa qué, definitivamente mantenlo en menos de 10 minutos. Este es un hábito diario rápido que se desliza en tu vida para que sea más fácil, no otra tarea temida para la ya larga lista de tareas pendientes.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *