Estantería GATE altamente adaptable – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Estantería GATE altamente adaptable
Estantería GATE altamente adaptable

Estantería GATE altamente adaptable

0
0

El almacenamiento es esencial en todos los hogares, y entre más elegante sea, mejor, ¡la funcionalidad no es lo único! Hoy compartimos un sistema de estantería, que es elegante y práctico al mismo tiempo.

La estantería GATE del diseñador Artem Zakharchenko no es una estantería habitual, sino que utiliza barras de madera móviles que se colocan sobre una barra de metal para crear una estructura llamativa y dinámica. GATE es una pieza de estantería altamente adaptable que puede cambiar su apariencia y adaptarse a tus necesidades de inmediato, ¡puedes guardar literalmente cualquier cosa en cualquier momento! Las zonas permiten que la unidad se use como un armario, almacenamiento para copas de vino, estanterías para zapatos o incluso un pequeño escritorio. Este nivel de adaptabilidad hace que GATE sea perfecto para usar tanto en el hogar como en entornos comerciales.

Dicha unidad será una buena idea para cualquier espacio moderno

Cuéntanos, ¿estás o has estado de interesado en comprar departamento estos días? Permítenos recomendarte los mejores departamentos y con las mejores ubicaciones en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo