Estante de pantalla para usar el espacio muerto – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Estante de pantalla para usar el espacio muerto
Estante de pantalla para usar el espacio muerto

Estante de pantalla para usar el espacio muerto

0
0

Los elementos inteligentes de almacenamiento, el almacenamiento integrado, los muebles multifuncionales y el uso de cada centímetro de espacio ayudan a superar el tener muchas cosas. Hoy presentamos una idea que será una solución más única que seguramente le ayudará a usar su espacio al máximo, incluso en el espacio “inactivo” más inesperado, que generalmente ni siquiera se considera.

Debido a que las pantallas se vuelven cada vez más delgadas, hemos perdido el espacio adicional que solíamos tener para marcos de fotos, plantas, un control remoto o nuestra figura de acción favorita. ¡Pero esta pieza te devuelve este espacio perdido para que lo uses! El estante de pantalla Bobino, diseñado por Kikkerland, le permite exprimir un área de almacenamiento del espacio que de otra manera estaría muerto encima y detrás de su monitor.

Colocándolo en el monitor de tu PC, puede personalizar su espacio de oficina o tener accesorios personales cerca de usted. El diseño simple hace que el estante sea resistente y fácil de usar. Los puntos de goma en la superficie garantizan que tus cosas no se resbalarán. Las patas ajustables permiten caber en cualquier pantalla plana y hay 6 colores diferentes disponibles, desde el más neutro hasta el más atrevido.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo