Está tu crédito FOVISSSTE protegido ante el aumento al salario – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Está tu crédito FOVISSSTE protegido ante el aumento al salario
Está tu crédito FOVISSSTE protegido ante el aumento al salario

Está tu crédito FOVISSSTE protegido ante el aumento al salario

0
0

Mucha gente se pregunta qué pasará con su credito FOVISSSTE luego del anuncio del incremento en el salario mínimo para el 2019, es por esto que se dio a conocer que el aumento salarial no afectará los créditos obtenidos con el organismo. Indicó que, gracias a los cambios impulsado en 2016, la Unidad de Medida y Actualización (UMA)se convirtió en la referencia de los financiamientos.

A través de un comunicado, el organismo detalló que luego del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de enero de 2016 en materia de desindexación el salario, los créditos hipotecarios que se originan en el Fondo dejaron de tomar como base la actualización del salario Mínimo.

“El saldo insoluto de los créditos y la obligación de pago se actualizarán a partir del primero de febrero del 2019, por lo que se invita a todos los acreditados a revisar su nuevo Estado de Cuenta y obligación de pago a partir de dicha fecha”.

En relación a esto último, el organismo pone a disposición el siguiente enlace.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo