Espejos decorativos degradados de metal – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Espejos decorativos degradados de metal
Espejos decorativos degradados de metal

Espejos decorativos degradados de metal

0
0

Un espejo no es solo un elemento habitual de decoración, amplía espacios y los llena de luz. Pero los espejos que vamos a compartir hoy son más que eso: también son una declaración de decoración audaz.

Desde hace años, Oskar Zieta, de Zieta Prozessdesign, ha estado reimaginando el espejo promedio y se está haciendo tridimensional al inflar el material para que refleje su entorno de una manera única. Sus colecciones reflejadas son el resultado de la tecnología FiDU que convierte los objetos planos en objetos tridimensionales, como su última, la colección Gradient, que comprende un trío de espejos de acero inoxidable.

La colección Gradient es una serie de espejos de acero inoxidable que se pulen para reflejar el acabado y se cubren con una laca especial que da como resultado los ricos colores que ve, así como los increíbles reflejos. Disponibles en zafiro, esmeralda y degradado (zafiro y esmeralda), los espejos presentan superficies con curvas que se forman a medida que se infla el material, lo que lleva a arrugas y curvas que difieren entre cada pieza. Las variaciones en las superficies crean vistas visualmente encantadoras que convierten estos espejos más en piezas escultóricas de arte de pared.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *