Espectacular bar en estilo Steampunk Glamorizado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Espectacular bar en estilo Steampunk Glamorizado
Espectacular bar en estilo Steampunk Glamorizado

Espectacular bar en estilo Steampunk Glamorizado

0
0

Si desea tener un bar en casa, hay muchas opciones y estilos para elegir. Pero si realmente quieres un excelente bar en casa, tengo una pieza impresionante que seguramente te dejará sin palabras. ¡Este es el lujoso Porthole Bar de RH Contract, la pieza de bar en casa más hermosa que he visto!

Inspirada en una esfera industrial de la década de 1920, la barra de ojo de buey combina tuberías, vidrio, metal y espejo para lograr un efecto espectacular. El estilo podría llamarse steampunk con glamour, ya que la barra combina perfectamente la industria y la opulencia. Combinando tantos estilos, esta barra casera se ajustará fácilmente a una gran cantidad de estilos y diseños de interiores.

La barra es una pieza redonda oscura hecha de metal, y los detalles y patas doradas la hacen refinada y glamurosa. A mí me recuerda a un submarino único con puertas de vidrio y una pared de vidrio. Hay estantes de vidrio en el interior y un estante unido a las piernas debajo de toda la cápsula, por lo que puede acomodar suficientes botellas y vasos. ¡Haz de tu bar en casa súper espectacular y muestra las mejores botellas y vasos con este Porthole Bar!

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo