Escultural Consola de Whorl de lona – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Escultural Consola de Whorl de lona
Escultural Consola de Whorl de lona

Escultural Consola de Whorl de lona

0
0

Las mesas de consola a menudo se usan en entradas y salas de estar, especialmente en diseños abiertos para separar los espacios. Estamos acostumbrados a ver mesas de madera o tal vez consolas de vidrio que no llaman la atención demasiado, ¡pero esta mesa de consola lo hará! Esta consola Whorl es para aquellos que prestan atención a los detalles y quieren que incluso una consola llame la atención.

Neal Aronowitz creó una consola de tela de hormigón flexible, a la que le dio formas de swooping. Esta tela se llama Lona de Concreto, tela impregnada con cemento, que previamente se ha utilizado para cubrir refugios de socorro. Es resistente al desgaste, al agua y al fuego, su impacto en la naturaleza es mínimo. Los diseñadores decidieron buscar este material y darle una forma fluida en contraste con las densas y pesadas asociaciones que tenemos con el concreto.

La pieza de mobiliario resultante se construye doblando el material sobre sí mismo en loops anchos varias veces. Esto crea un soporte estructural delgado pero resistente, y altura elevada, para la superficie plana en la parte superior. Tal mesa de consola seguramente convertirá su entrada en un espacio moderno y vanguardista.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo