Escritorio Yuma refinado para agregar elegancia a tu espacio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Escritorio Yuma refinado para agregar elegancia a tu espacio
Escritorio Yuma refinado para agregar elegancia a tu espacio

Escritorio Yuma refinado para agregar elegancia a tu espacio

0
0

Hacer que su espacio de trabajo sea acogedor e inspirador es extremadamente importante para la productividad. Puede lograrlo de varias formas: agregando decoración, llenando su espacio de trabajo con luz y texturas, etc., pero los muebles elegantes son una necesidad. Yuma Desk de Sixpenny es uno de estos requisitos y una pequeña adición bienvenida a las oficinas en el hogar y los espacios de trabajo de las boutiques.

Compacto y aerodinámico, el escritorio Yuma ofrece grandes superficies a pesar de sus tres compartimentos abiertos. Si ese no es suficiente espacio de almacenamiento, levante el panel posterior con bisagras para revelar ingeniosos cubículos para bolígrafos, lápices, clips y cualquier otra cosa que quiera esconder. Yuma tiene un nivel de precisión restringido y refinado debajo de la superficie. Su diseño elemental se extiende a la perfección en cada una de estas distintas formas de muebles, y lleva elegantemente su envoltorio de latón antiguo a mano alrededor del marco de madera maciza.

Hecho a mano en madera maciza de caoba con un acabado cordobés antiguo, el escritorio Yuma es un artículo increíble para hacer que su oficina sea más refinada y definitivamente más acogedora.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo