Escritorio Porsche 911 con repuestos originales para auto – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Escritorio Porsche 911 con repuestos originales para auto
Escritorio Porsche 911 con repuestos originales para auto

Escritorio Porsche 911 con repuestos originales para auto

0
0

Si estás buscando un escritorio especial que no se parece a ningún otro, tenemos una idea para ti. Esta pieza es el escritorio Porsche 911 de 3 GJB 17 y seguro que hará que tu espacio sea increíble.

Hecho del original Porsche 911, revestido con pintura automotriz Arctic Silver y acabado con aditamentos de nogal americano hechos a medida que complementan maravillosamente los contornos del automóvil, el escritorio 911 toma la parte trasera del emblemático automóvil, convirtiendo su capucha en una superficie de escritura que se dobla como un gabinete para almacenar su papelería (usando una bisagra con resorte que levanta la tapa del maletero).

No hay ninguna razón por la que necesites el escritorio Porsche 911 sobre cualquier otro escritorio , pero su diseño puede dejarte ansioso por ello de todos modos. Definitivamente el tipo de mobiliario para ser el punto focal de su área de trabajo, el escritorio de Porsche 911 es inusual en todos los sentidos, desde su inusual inspiración y fuente de material, hasta la forma en que la tapa del maletero se convierte en un escritorio / partición de privacidad, a solo La combinación sorprendentemente complementaria de metal y madera con estilo para trabajar juntos maravillosamente bien.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo