Escritorio moderno y sofisticado de DUOO – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Escritorio moderno y sofisticado de DUOO
Escritorio moderno y sofisticado de DUOO

Escritorio moderno y sofisticado de DUOO

0
0

Hoy en día, un escritorio no es solo una pieza de mobiliario para el trabajo, a veces es un artículo súper funcional y transformable para juegos, restaurantes, periódicos y revistas, a veces es una pieza muy refinada que lo inspira a trabajar, crear, sorprender y emocionar a todos. El escritorio que presentamos hoy es uno de esos.

DUOO es un escritorio moderno y muy sofisticado de Andrey Mohila que está despojado de todo adorno innecesario, dejando atrás un lugar cuidadosamente diseñado para trabajar o escribir. El escritorio de chapa natural conserva la textura de la madera. A pesar del diseño minimalista del escritorio, está equipado con un conveniente compartimento para manejar sus cables, un cajón para suministros de oficina y un estante elevado para guardar equipo adicional.

El diseño lacónico del escritorio refleja la pureza de las líneas y la ausencia de detalles innecesarios. Una mesa de escritura de la colección DUOO es un mueble para personalidades modernas y ambiciosas que valoran la comodidad en todas sus manifestaciones.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo