¿Es malo lavar los platos con jabón de manos? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas ¿Es malo lavar los platos con jabón de manos?
¿Es malo lavar los platos con jabón de manos?

¿Es malo lavar los platos con jabón de manos?

0
0

Acabas de pasar toda la noche haciendo una cena increíble. El fregadero está lleno de ollas, sartenes, espátulas, platos … lo que sea, está ahí. Los platos, la difícil situación de los cocineros caseros en todas partes, deben hacerse. Pero, dispara, ¿dónde está el jabón?

Cuando te quedes sin jabón y tengas un fregadero lleno de platos sucios, te preguntarás cómo puedes lograr la tarea sin tener que ir a la tienda de comestibles. Para brindarle el conocimiento que necesita para resolver este dilema de la cocina, consultamos a los profesionales.

¿Se puede usar jabón de manos para lavar los platos?

Puede usar jabón para lavar platos como jabón de manos, entonces el jabón para manos debe ser una alternativa sensata para lavar los platos, ¿verdad? No tan rápido, los expertos están divididos en el tema.

“La mayoría del jabón para manos que compramos en la tienda local es un tipo de detergente. Tiene ingredientes antibacterianos y antimicóticos que pueden limpiar y desinfectar sus platos ”, dice Lily Cameron, profesional de la limpieza y supervisora ​​de Fantastic Services. “El jabón líquido para manos es más suave que el jabón para platos y se disolverá más fácilmente y se espumará mejor en un agua caliente para platos. Además, contiene más glicerina que jabón para platos y será más suave para la piel cuando laves tus platos a mano “.

Entonces funciona, pero ¿es seguro? Aunque muchos dicen que el jabón de manos se enjuaga bien y probablemente esté bien en caso de apuro, otros dicen que vale la pena tener cuidado. Muchos jabones de manos incluyen aditivos que no son seguros para los alimentos, explica Jennifer Gregory, gerente de marca de Molly Maid, una compañía de Neighborly.

Teniendo eso en cuenta, vale la pena ser más diligente con el enjuague si está haciendo el cambio. Estos aditivos suelen ser suaves, dice Allen Michael, editor de HomeViable.com. Pero si usa jabón de manos para lavar sus platos, asegúrese de enjuagarlos varias veces para evitar la acumulación, dice.

¿Se puede usar detergente de lavandería para lavar los platos?

Ni siquiera pienses en dirigirte a la lavandería para buscar detergente. “No es una buena idea usar detergente para la ropa para lavar los platos”, dice Cameron. “Los detergentes para ropa contienen productos químicos como abrillantadores, fragancias, quitamanchas y agentes anti-suciedad que pueden no ser enjuagados completamente de sus platos y pueden ser perjudiciales para su salud”.

¿Se puede usar jabón en barra para lavar los platos?

Una gema de jabón para pieles sensibles sin aromas agregados como Dove, Ivory, Mrs. Meyer o Honest Company es una opción segura para usar si es absolutamente necesario, dice Gregory.

Aunque técnicamente segura, esta opción no es tan efectiva como el jabón para platos, que está especialmente formulado para cortar la grasa y los aceites, así como para matar las bacterias, dice Cameron.

Además, la tarea en sí misma es un desafío logístico, ya que el jabón en barra es sólido, dice Alberto Navarrete, el gerente general de Emily’s Maids. “En realidad es muy difícil lavar los platos con una pastilla de jabón. Debido a que es sólido, no funciona cuando necesitas limpiar muchos platos “.

Cómo lavar los platos sin jabón

¿De jabón para lavar platos? Esto es lo que puede usar: Bicarbonato de sodio. Este básico de despensa muy común es tu mejor apuesta para lavar platos sin jabón para platos, dice Gregory. “[El bicarbonato de sodio] absorbe la grasa y, mezclado con agua, crea una pasta que ayudará a restregar y eliminar los restos de alimentos.” Mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio con unas cucharadas de agua para formar una pasta. Póngase guantes de goma, frote los platos con la pasta de bicarbonato de sodio y enjuague con el agua más caliente posible para desinfectar. Permita que los platos se sequen al aire.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *