Es fácil decorar tu nuevo departamento con un pequeño presupuesto – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Es fácil decorar tu nuevo departamento con un pequeño presupuesto
Es fácil decorar tu nuevo departamento con un pequeño presupuesto

Es fácil decorar tu nuevo departamento con un pequeño presupuesto

0
0

Es un gran momento cuando un comprador primerizo finaliza su trato. Hay un montón de cosas que debes tener en cuenta ahora; ajustando tu presupuesto para que puedas hacer los pagos de tu hipoteca y alimentos, pagar a su notario y, por supuesto, decorar.

¿Notaste que algunos de esos artículos implican pagar en múltiples direcciones? Tienes que pagar al banco, necesitas comer y no quieres ponerte del lado malo de un notario. Eso deja un pequeño presupuesto para decorar tu nuevo hogar, pero no se preocupe, tenemos todo cubierto.

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a que su nuevo hogar se vea como un millón de dólares:

Se inteligente acerca de sus características y acabados

Si compraste una nueva casa de construcción, ¡entonces tiene tiempo para planificar! Cuando vayas al centro de decoración para hacer tus selecciones.

Además, puede haber algunas opciones coloridas disponibles porque los colores vibrantes están en este momento, pero ir neutral es mucho más seguro porque siempre puedes adoptar las tendencias de color de forma menos permanente.

 

El color es tu amigo

Ahora que tienes una paleta neutral, puede agregar acentos de color. Con pequeños accesorios, los racimos de tres se ven mejor, y si eliges un color audaz, tendrás un fuerte impacto en tu decoración general. Para evitar arruinar el banco, intente agrupar cosas que ya posees, ¡puede encontrar un trío ganador!

Un muro de color diferente es otra opción. Es poco comprometido y solo le costará el precio de medio galón de pintura (dependiendo del tamaño de tu pared).

 

Purga

Este es un grande. Puede sonar contraproducente, pero debes deshacerte de las cosas para adquirir los accesorios adecuados para tu nuevo hogar. Revise todos tus muebles, accesorios, arte, etc. y decide qué quieres donar o vender. Puedes ganar un poco de dinero en el proceso, además de que es mucho más fácil comprar un sofá cuando no tienes un sofá.

Decorar tu hogar puede ser un divertido juego mental. Cuando miras alrededor de tu casa actual, probablemente ves demasiadas cosas. Aunque sepas que estás comprando cosas para reemplazar ciertas cosas, todavía hay una parte de ti que piensa que no necesitas cosas nuevas porque ya tiene todas las cosas.

La razón por la cual el pensamiento es tan frecuente es porque es verdad. Una vez que purgues, te sentirás más libre para adquirir cosas nuevas. Sin embargo, no te deshagas de demasiado. ¡Aún así debes cumplir con tu presupuesto!

Esperamos que estos consejos ayuden a todos los compradores primerizos a tomar decisiones de decoración del hogar sabias y asequibles.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo