Enevu: cubo de luz portátil para llevar a cualquier lugar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Enevu: cubo de luz portátil para llevar a cualquier lugar
Enevu: cubo de luz portátil para llevar a cualquier lugar

Enevu: cubo de luz portátil para llevar a cualquier lugar

0
0

Las piezas portátiles están ganando cada vez más popularidad porque a muchas personas hoy en día les gusta ir al aire libre, hacer caminatas, playas, etc., y si puedes llevar tu cosa favorita contigo, es una gran ventaja. Me gustaría compartir un artículo portátil más hoy, y se trata de luces.

Originalmente promocionado como el cubo de luz portátil de Rubik, el Enevu es lindo pero robusto y funciona tanto como una luz ambiental suave como una luz de área radiante.

Esta belleza diminuta, poderosa e impermeable viene con LEDs en el interior. Los LED pueden programarse en color e intensidad, lo que hace que el Enevu sea la mejor luz para llevar en cualquier escenario. Su diseño impermeable / a prueba de salpicaduras lo convierte en la mejor luz de playa o incluso en la luz de acampada (incluso viene con un gancho para colgarlo fácilmente), mientras que su tamaño compacto lo convierte en una gran adición a su mesa o incluso al lado del sistema de música. fiesta de la casa rad! Además, su brillo simple, estético mínimo y atractivo hará que las personas deseen tocarlo e interactuar con él constantemente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo