Elegante y sofisticada colección de luminarias – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Elegante y sofisticada colección de luminarias
Elegante y sofisticada colección de luminarias

Elegante y sofisticada colección de luminarias

0
0

Si estás cansado de todas esas piezas extravagantes, si no quieres juegos de colores y formas locas, tengo una gran colección de lámparas para ti. Estas piezas presentan solo formas básicas, colores elegantes y una sensación refinada en el diseño, lo que las hace atemporales.

El diseñador de iluminación canadiense Saleem Khattak de Archilume presentó tres sistemas de luminarias: Alto, Aura y Balance. Alto se asemeja a la artesanía de un diamante cortado con su fuerte forma cónica superior y base transparente. Utilizando la “óptica de reflexión interna total” de Archilume, el brillo cálido y libre de deslumbramientos de Alto oscila entre un brillo total de 3000 grados Kelvin y una temperatura de color atenuada de 1800 grados Kelvin.

Aura se divide en dos hemisferios que conforman su audaz forma esférica. La mitad superior está hecha de aluminio mecanizado de calidad aeronáutica, mientras que la mitad inferior es una lente óptica transparente. Tanto Aura como Alto emplean la nueva característica Dim a Warm de Archilume para emitir una luz más cálida cuando se atenúa.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo