Elegante y moderno aparador Filigno de madera y vidrio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Elegante y moderno aparador Filigno de madera y vidrio
Elegante y moderno aparador Filigno de madera y vidrio

Elegante y moderno aparador Filigno de madera y vidrio

0
0

La empresa austriaca TEAM 7 fabrica muebles de madera maciza que combinan la última tecnología y la artesanía tradicional austriaca. El aparador Filigno de la compañía proporciona un hermoso almacenamiento bien pensado.

Cálido y reconfortante, el aparador deleita con su textura natural, que se siente muy bien al tacto. Las superficies de madera engrasadas también conservan la belleza de la madera durante mucho tiempo y brindan un ambiente agradable y saludable. Filigno reúne hermosos materiales: madera maciza y vidrio coloreado en una variedad de acabados y una amplia paleta. Elija entre ocho maderas: nogal, cerezo, roble, aceite de roble blanco, aceite de arce blanco, duramen de haya, haya y aliso. El vidrio, que está disponible brillante o mate, viene en 12 opciones: blanco, arena, guijarros, lodo, marrón oscuro, marrón, gris medio, antracita y negro, así como perlas, bronce y acero solo mate. El aparador cuenta con un encantador combo de madera y vidrio que durará mucho tiempo y brindará más estilo a tu espacio.

Los cajones de cierre suave, las puertas frontales de empuje, una banda de canto de grano final, y el tablero superior de tres capas y los lados de 12 mm de grosor hacen que el aparador sea práctico y duradero también. ¡El aparador de Filigno es súper silencioso también!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo