Elegante foco de cristal con un diseño refinado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Elegante foco de cristal con un diseño refinado
Elegante foco de cristal con un diseño refinado

Elegante foco de cristal con un diseño refinado

0
0

Esta no es su bombilla habitual, es una obra maestra intrincada que no debe ser eclipsada por una pantalla de lámpara, ya que se ve muy elegante. Inspirándose en la delicada artesanía del corte de cristales, Crystal Bulb de Lee Broom combina influencias industriales con cualidades decorativas, transformando la bombilla de luz de todos los días en una hermosa lámpara ornamental. Cada Crystal Bulb está hecho a mano utilizando técnicas tradicionales y cortado a mano con un patrón de cristal clásico inspirado en los que se encuentran en vasos de whisky tradicionales y decantadores.

El accesorio colgante de cromo pulido, grabado con el logotipo de Lee Broom, crea un contorno limpio y simple con la bombilla de cristal esmerilado. Cada accesorio colgante viene con un cable de tela plateada a juego y una placa de techo cromada. La marca también está lanzando una luz de pared y luz de techo, ambas en latón pulido. Todas las bombillas están disponibles con bombillas transparentes o escarchadas.

Tal bombilla será una opción increíble para muchos estilos de interiores y tipos de decoración, y seguramente le dará un toque refinado. ¡Elige la mejor opción para hacer que tu espacio sea increíble con este Crystal Bulb!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo