Elegante escritorio con cables ocultos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Elegante escritorio con cables ocultos
Elegante escritorio con cables ocultos

Elegante escritorio con cables ocultos

0
0

Si trabajas desde casa, este escritorio de Darran es para ti. Su nombre, Boss, se confirma con un aspecto exquisito en detalles y diseño minimalista.

Las soluciones de energía integradas se ocultan a través de patas huecas en las esquinas de las mesas, lo que hace que los escritorios sean menos abarrotados y más funcionales. Un usuario puede cargar cualquier número de dispositivos electrónicos menos el desorden de los cables de alimentación. Cajones de arce de cola de milano hechos a mano que se abren con suspensiones ocultas. Las credenzas están ajustadas a mano y en inglete, lo que permite que las nueces se separen de la parte superior sobre los extremos.

La estructura interna está hecha de acero de tubo de calibre 7 y acero plano de calibre 11. Cada escritorio está disponible en varios materiales, incluidos madera, piedra y vidrio pintado, y las patas de metal están cubiertas con chapa de nogal magnetizada. Los cajones están hechos con arce a cola de milano. Se ahuecan un diseño al aire libre y patas en ángulo obtuso para la tecnología integrada y la gestión de cables. Un escritorio de este tipo es una opción elegante para cualquier espacio de trabajo, que se ve liviano y aireado, sin cables que envuelvan toda la pieza. ¡Esto es realmente una solución para los jefes!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *