Elegante colección Contemporary DNA TEAK – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Elegante colección Contemporary DNA TEAK
Elegante colección Contemporary DNA TEAK

Elegante colección Contemporary DNA TEAK

0
0

¿Buscas muebles contemporáneos de materiales naturales? ¡No busques más, aquí está! La colección DNA TEAK, creada por GANDIABLASCO, muestra una estética más cálida con la combinación de listones de madera de teca enmarcados en perfiles de aluminio. El tono más oscuro de la madera crea un juego dramático de luces y sombras que hace referencia a su inspiración de las contraventanas mediterráneas.

Además de su hermosa y rica coloración, la teca es un material práctico para muebles de exterior, ya que es durable y envejecerá bien con el tiempo. La yuxtaposición de las lamas de color castaño y los marcos de aluminio anodizado blanco o negro que se ven en las imágenes crea un aspecto elegante que es perfecto para cualquier cosa, desde patios más pequeños hasta situaciones de contrato más grandes. Junto con las opciones blanca y negra, la colección DNA TEAK está disponible en anodizado, arena, bronce, antracita, gris ágata, gris concreto, gris cemento, verde oliva, gris azul, azul gris, rojo anaranjado y marrón naranja.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo