El valor por m2 de vivienda se incrementa lo que significa mayor plusvalía – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar El valor por m2 de vivienda se incrementa lo que significa mayor plusvalía
El valor por m2 de vivienda se incrementa lo que significa mayor plusvalía

El valor por m2 de vivienda se incrementa lo que significa mayor plusvalía

0
0

Según con el informe emitido por Tinsa, el precio por metro cuadrado (m2) se mantuvo en los mismos niveles, con un incremento de 0.1% en comparación con el trimestre anterior inmediato.

Con respecto al 3T2018 se observa un decremento general del -0.7% en los valores promedio de venta y un aumento de 0.1% en el valor por m2, mientras el tamaño promedio de las unidades quedo en una superficie promedio de 87.5 m2 al cierre del 4T2018.

No obstante, según la firma, en comparación con el mismo periodo, pero del año anterior, el precio promedio por m2 se ubicó 9.3% por arriba.

Por otro lado, para el 4T2018, Tinsa ubica los valores más altos de vivienda por m2 en las zonas poniente y sur.

Al respecto, para la zona poniente, integrada por Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo; así como los municipios de Atizapán, Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo, el valor por m2 alcanzó los 61,293 pesos. Para la zona sur, integrada por las alcaldías de Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras, el valor por m2 se colocó en 56,242 pesos.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo