El problema número uno del desorden, según nuestros lectores – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas El problema número uno del desorden, según nuestros lectores
El problema número uno del desorden, según nuestros lectores

El problema número uno del desorden, según nuestros lectores

0
0

Proyectos de fin de semana

Asignaciones rápidas pero potentes para el hogar diseñadas para mejorar su espacio poco a poco.

A lo lejos, cuando le pregunto a los lectores con qué necesitan ayuda en casa, se trata de desorden. ¿Y el problema del desorden número uno? Papel. Sus facturas y memos y facturas y correos.

Es un reto revisar todas las cosas y poder diagnosticar qué vale la pena conservar y qué puedes dejar de lado. Así que no perdamos más tiempo y tomemos el fin de semana para comenzar a manejar nuestras pilas de papel …

Este fin de semana: clasifica tu desorden de papeles

Ya sea que tenga solo unas pocas pilas recién recolectadas o una carga de papel sin clasificar en un cajón, el proceso es el mismo. Reúne todo y resuélvelo uno por uno.

Dependiendo de lo que esté en tu pila, aquí están las pilas que podrías necesitar:

La pila de “archivos” es para los documentos importantes que necesita conservar para sus registros. Cuando hayas terminado con toda tu pila, tómate el tiempo para archivarla de inmediato. Aquí hay un práctico gráfico (y publicación) que te ayudará a saber cuánto tiempo necesitas para mantener las cosas:

La pila de “acciones” son cosas que requieren algún tipo de esfuerzo por parte de usted, como notas que necesitan respuestas, facturas que deben pagarse o revistas que le gustaría leer. Continúe y mueva esas cosas a donde sea necesario para que pueda manejarlas (como billetes en su bolsa de trabajo y revistas en la mesa de noche o en su silla de lectura).

La “otra” pila es un compendio para cualquier cosa que desee conservar que no parece que necesite archivar o hacer. Esta pila es bastante única para usted, por lo que tendrá que decidir qué hacer con ella. Si son referencias o inspiración, quizás puedas designar una caja o carpeta para ellos. Si se trata de un artículo “por si acaso”, como cupones, tal vez quiera guardarlo con su billetera o dentro de su automóvil para que esté allí cuando lo necesite.

Proyectos de fin de semana

Asignaciones rápidas pero potentes para el hogar diseñadas para mejorar su espacio poco a poco.

Recuerda: se trata de mejoras, no de perfección. Cada semana puede elegir trabajar en la tarea que le hemos enviado o abordar otro proyecto al que deseaba llegar. También está completamente bien saltarse un fin de semana si está ocupado o no está sintiendo la tarea.

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo