El Escritorio de Dibujo Risko para personas creativas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas El Escritorio de Dibujo Risko para personas creativas
El Escritorio de Dibujo Risko para personas creativas

El Escritorio de Dibujo Risko para personas creativas

0
0

Si eres una persona creativa y necesitas un buen escritorio para dibujar y pintar, o tal vez incluso para hacer manualidades, no necesitas buscar más, aquí está la solución. El fabricante portugués de lápices Viarco se asoció con el estudio multidisciplinario Digitalab en un escritorio. Además de estar repleto de espacio de almacenamiento, el escritorio de Dibujo Risko contiene un rollo de papel que puedes enrollar a medida que lo usas, ofreciendo mucho espacio para ser creativo.

El moderno escritorio está construido en madera de roble con una gran superficie de trabajo para la mayoría de los esfuerzos artísticos. A lo largo de la parte posterior del escritorio hay un canal de cajas extraíbles para guardar lápices y pinceles, y cualquier otro material de arte que pueda tener. También puedes usarlo para apoyar tu tableta o un libro. El rollo de papel y el eje vacío están ocultos dentro de compartimentos con diales en la parte frontal que le permiten avanzar el papel cuando se ha quedado sin espacio, además, de esta manera, el escritorio se ve más ordenado. ¡Obtén el escritorio para cualquier tipo de trabajo creativo o creación de piezas de arte!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo