El 50% de los millennials planean comprar una casa en los próximos dos años – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar El 50% de los millennials planean comprar una casa en los próximos dos años
El 50% de los millennials planean comprar una casa en los próximos dos años

El 50% de los millennials planean comprar una casa en los próximos dos años

0
0

Según una encuesta recientemente realizada, es probable que el 32% de los mexicanos compre una casa en los próximos dos años. Este porcentaje es 7 puntos más alto que el año pasado y el aumento se debe a los millennials.

La encuesta encontró que el 50% de los millennials es probable que compren una casa en los próximos dos años, que es un aumento de 11 puntos año tras año. Está claro que los compradores jóvenes de entre 18 y 34 años confían cada vez más en su capacidad de comprar una casa porque solo el 36% de los millennials tienen incertidumbre sobre la economía (11 puntos menos que el año anterior) y solo el 19% experimentan ansiedad por sus trabajos ( 9 puntos menos que en 2017).

Mientras que el 43% de los mexicanos piensa que tiene más sentido esperar hasta 2019 para comprar una casa, el 84% piensa que comprar una casa es una buena inversión. Cuando se trata solo de la generación millennial, la creencia de inversión es la misma en el 84%.

Un factor importante del que todos hablan este año es la nueva prueba de estrés para hipotecas sin seguro. El 50% de los canadienses dice que la prueba de estrés está afectando su decisión de comprar; 25% planea hacer un pago inicial más grande; 19% están retrasando su compra; 18% planea comprar una casa más pequeña; y el 18% está buscando cambiar de ubicación en busca de un hogar más asequible.

Los aumentos de las tasas de interés también están en la mente de los canadienses. El 61% está preocupado por un aumento en la tasa de interés en el próximo año. El 35% dice que está considerando comprar ahora debido a las tasas y el 32% planea comprar ahora por temor a que las tasas suban en el futuro cercano.

Cuando se trata de los principales desafíos de encontrar una casa para comprar, el 32% dice que encontrar la propiedad correcta es la más difícil y el 21% dice que la asequibilidad es la más desafiante.

Un enorme 65% de los mexicanos comienzan su nueva búsqueda de vivienda en línea y pasan un promedio de cinco semanas realizando investigaciones en línea. Aunque gran parte de la investigación se realiza en línea, el 96% necesita ver la casa antes de comprarla. Esto significa que solo el 4% de los mexicanos compraría una casa sin verla; este número salta al 9% entre los millennials.

Para respaldar una búsqueda en el hogar, el 49% de los compradores prefiere si hay algún tipo de visualización disponible, como fotos, videos, recorridos en 3D y / o planos de planta. Al 39% le gustaría conocer las valoraciones de las viviendas en el vecindario y al 36% le gustaría utilizar una calculadora de asequibilidad.

Definitivamente es positivo que más mexicanos sientan que pueden comprar una casa en los próximos dos años, ¡y aún mejor que los millennials confíen en el mercado de la vivienda!

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo