Dorval Light inspirada en la estación espacial internacional – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Dorval Light inspirada en la estación espacial internacional
Dorval Light inspirada en la estación espacial internacional

Dorval Light inspirada en la estación espacial internacional

0
0

Aficionados al espacio, futuros soñadores y otros interesados ​​en todo eso, ¡el artículo de hoy es para usted! Esta lámpara única de SCMP Design Office está inspirada en la Estación Espacial Internacional y la aeronáutica contemporánea.

La lámpara colgante Dorval, que fue el primer diseño de la serie, presenta cuatro de estas cabezas dispuestas alrededor de un cilindro que está fijo a un núcleo rectangular con bordes redondeados, como elementos en un satélite o estación espacial. Cada cabezal puede estar en ángulo para redirigir la luz, y el cilindro también puede girar para cambiar la matriz.

Dorval está disponible como una lámpara colgante, una matriz de iluminación de riel y una lámpara de mesa. Cada versión cuenta con la misma cabeza de lámpara de 11 por 11 centímetros hecha de una sola pieza de aluminio con recubrimiento en polvo. La lámpara de mesa cuenta con una sola cabeza en un soporte con recubrimiento en polvo hecho de dos cilindros delgados y una base circular, mientras que la versión de la pista puede acomodar múltiples cabezas en un núcleo horizontal que está suspendido del techo con cordones en cada extremo. La parte posterior de las cabezas está acanalada para actuar como un disipador de calor, lo que significa que la luz permanece fría al tacto incluso si el LED del interior está encendido todo el día. Una cubierta de vidrio acrílico con una celosía sutil ayuda a difundir la luz. Cada versión del diseño tiene una configuración de luz cálida y fría para permitir al usuario cambiar el efecto de la iluminación.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo