Donde comer rico y sabroso en la Col. San Rafael – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Donde comer rico y sabroso en la Col. San Rafael
Donde comer rico y sabroso en la Col. San Rafael

Donde comer rico y sabroso en la Col. San Rafael

0
0

Para ayudar a los vecinos o a los que próximamente lo serán, mostramos algunos de nuestros lugares más queridos en San Rafael para comer en grande, agradable y muy sabroso

Nuestra guía gastronómica de San Rafael:

 

Tacos El Paisa

Si quieres tacos en San Rafael, los de Paisa son una opción muy concurrida. Sabemos que hay muchos lugares con un nombre similar, sin embargo los de suadero aquí son magníficos. Solicite una pieza completa y, en consecuencia, se deleitará con algo sabroso envuelto en una tortilla. Un toque de limón, salsa roja. Por cierto, hay un paquete de 3 tacos y un refresco a muy buen precio.

Dirección: Joaquín García Icazbalceta (esquina con José Rosas Moreno).

 

Grizzly Burger and Beer

Las mesas de estilo de excursionistas es lo que distingue a este nuevo restaurante de hamburguesas. Por supuesto, cada una de sus hamburguesas tiene el nombre de un oso. Lo que tienen de manera similar es que son deliciosas y se acompañan con papas fritas.

Dirección: José Rosas Moreno 87, San Rafael

La tía de San Rafael

En caso de que obtenga información sobre un lugar para comer por parte de los vecinos, es probable que le sugieran La Tía. No solo a la luz del hecho de que la decoración  te hace recordar el antiguo lugar de un pariente, sino que hace todo lo posible para que obtenga una gran alimentación a precios más que atractivos. El desayuno incorpora pan, café expreso y una mermelada artesanal que debes probar.

Dirección: Manuel María Contreras 20, San Rafael

 

Cochinita Power

En primer lugar, somos entusiastas del nombre y, una vez que ingresas y hueles el olor de la cochinita pibil, estás más que atado. Este es el paraíso del celebrado plato yucateco, ya que puedes disfrutarlo en cualquier marco. Tacos, panuchos, tortas, hamburguesa e incluso chilaquiles. Ninguna de estas opciones supera los $ 50, así que deja todo lo que haces y haz que te arrastren.

Dirección: Ignacio Manuel Altamirano, San Rafael

 

Cencerro

Nunca tendremos suficientes sitios de hamburguesas y Cencerro es la evidencia. La carne es deliciosa y excelente, ya que combina lo mejor de dos animales: 70% de res y 30% de cerdo. El pan está cuidadosamente ensamblado, sin embargo, no crea que esto se suma a los costos más altos. Aquí puedes comer una hamburguesa de alta calidad por 150 pesos.

Dirección : Miguel E. Schultz 7, San Rafael

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo