Divertidas actividades de verano para hacer con sus hijos dentro y alrededor de su casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Divertidas actividades de verano para hacer con sus hijos dentro y alrededor de su casa
Divertidas actividades de verano para hacer con sus hijos dentro y alrededor de su casa

Divertidas actividades de verano para hacer con sus hijos dentro y alrededor de su casa

0
0

Es verano y la vida es fácil … “Mamá … ¡estoy aburrido!” De acuerdo, ¡quizás no sea tan fácil si eres un padre con niños pequeños! Esta es la frase menos favorita de casi todos los padres, pero definitivamente es una de las que a los niños les gusta sacar en los calurosos días de verano. ¿Cómo puedes mantener a tus hijos ocupados sin romper el banco o tu cordura? Aquí hay algunas formas divertidas (¡y económicas!) De evitar un colapso del aburrimiento a mediados del verano.

 

¡Sal!

CDMX está lleno de parques increíbles con características realmente divertidas. El paruqe de los vendos es uno de mis favoritos en mi casa. Hay grandes atracciones y juegos para los niños. Pero la pieza de resistencia? ¡El gigantesco parque de perros! este es el sueño de todos los niños. Pueden ensuciarse, construir un castillo con un foso y dejar que su imaginación se vuelva loca.

 

Construye una casa de hadas

No es necesario ser un experto en artesanía para sacar esta actividad dulce y se puede extender durante todo el año tomando paseos por la naturaleza para buscar tesoros de hadas. Pasee por los senderos del parque de tu vecindario para encontrar vidrios de playa lisos, rocas frescas, conchas de caracol abandonadas, tapas de botellas, hojas y palos para agregar a la morada de su hada.

 

¡Burbujas!

A todos los niños les encantan las burbujas y hay algunas maneras de hacer que esta simple actividad de verano sea realmente genial. Al agregar glicerina a una solución de jabón para lavar platos y agua, ¡puedes hacer burbujas que rebotan! La glicerina se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles; endurece la piel de las burbujas para que duren más.

Haz un juego de eso y vea cuánto durará una burbuja o incluso si puede sostener suavemente una en sus manos. ¡Puede subir de nivel con la solución de glicerina comprando una varita de burbujas gigante y haciendo enormes burbujas! Incluso de adulto encontré esta actividad bastante cautivadora.

 

Búsqueda de tesoros

Esto se puede hacer en interiores en un día lluvioso o afuera en el patio o parque. En casa, haga que sus hijos encuentren artículos de todas las habitaciones de la casa o si se dirige a un parque, haga una lista de elementos de la naturaleza: una roca fresca, flores de diferentes colores, artículos con diferentes texturas … ¡las posibilidades son infinitas!

 

Tener un auto / lavado de juguetes

¡Toma una cubeta y un poco de jabón para lavar platos, unas esponjas y ponte a trabajar! A los niños les encanta “ayudar” y a la mayoría les encanta jugar al agua. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que mi hija y sus amigas jugaban este juego durante horas durante los meses de verano. Hemos lavado triciclos, bicicletas, animales de juguete, muñecas, platos de plástico, la lista continúa.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo