Diván en blanco inspirado por muebles tradicionales coreanos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Diván en blanco inspirado por muebles tradicionales coreanos
Diván en blanco inspirado por muebles tradicionales coreanos

Diván en blanco inspirado por muebles tradicionales coreanos

0
0

Este diván del diseñador coreano Hyung Suk Cho combina elementos del mobiliario tradicional coreano con las necesidades de las casas modernas.

Blank está diseñado para estar “a mitad de camino” entre un sofá y una cama, y cuenta con un asiento ancho y plano cubierto por un cojín largo y otro par de cojines extraíbles que forman el respaldo. El asiento descansa sobre una sola pieza de madera, mientras que la base cuenta con tres listones horizontales de madera que sostienen el sofá.

El sofá está apoyado por un marco de madera de fresno, que toma prestadas las formas clásicas “rústicas” coreanas. El diseñador también hizo referencia a los principios del espacio negativo de las pinturas coreanas al crear los muebles.

El espacio en blanco tiene dos aspectos, es moderno pero también clásico, y podrá transmitir una variedad de sentimientos según el espacio en el que esté colocado. Sus colores simples permiten mezclarse en una gran cantidad de estilos de decoración para el hogar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo