Dinosaurios en Papalote Museo del niño. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Dinosaurios en Papalote Museo del niño.
Dinosaurios en Papalote Museo del niño.

Dinosaurios en Papalote Museo del niño.

0
0

Ya tenemos nuetro propio Parque Jurásico, pues llegan los dinosaurios al Papalote Museo del Niño. Se trata de una exposición llamada Dinoexpertos, con la cual los fanáticos de estos seres podrán vivir una experiencia única del 13 de abril al 27 de octubre.

Sabemos que este recinto se caracteriza por ser dinámico en sus muestras para los más pequeños. Sobre todo porque aquí puedes interactuar con lo que te rodea y la expo de Dinoexpertos no es la excepción, pues pueden develar todos los misterios que engloban a estas criaturas de maneras divertidas.

Dinoexpertos, la expo de dinosaurios en el Papalote consiste en seis divertidas experiencias interactivas donde los más pequeños pueden jugar mientras descubren distintas características de estos seres jurásicos.

Todo girará en torno a la paleontóloga Paty Sauria, quien tiene un espacio de investigación de dinosaurios en el Papalote. Los visitantes tendrán la misión de completar su investigación enfrentando distintos retos para conocer más de estas míticas criaturas.

Pero eso no es todo, pues la invasión de dinosaurios en el Papalote va más allá. La expo Dinoexpertos estará acompañada de dos proyecciones. Una es Dinosaurios ¡Viven! 3D en la Megapantalla IMAX. Con esta cinta conocerás evidencias que demuestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan o vuelan con nosotros. También se proyectará Exploración a Pangea, donde dos niños viajan en el tiempo para ser testigos de la separación del súper-continente Pangea.

Papalote Museo del Niño (Av. Constituyentes 268, 2da Sección de Chapultepec)
Del 13 de abril al 27 de octubre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo