Deshazte de estas cosas en tu cocina ahora mismo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Deshazte de estas cosas en tu cocina ahora mismo
Deshazte de estas cosas en tu cocina ahora mismo

Deshazte de estas cosas en tu cocina ahora mismo

0
0

La cocina es la sala de trabajo más grande en casi todos los hogares. No es solo el lugar donde almacenamos nuestros alimentos y preparamos nuestras comidas, pero especialmente en la era del hogar de concepto abierto, también es un lugar de reunión y tal vez incluso una tarea o un área de trabajo.

Con tantas cosas sucediendo en la cocina, y tantas personas dentro y fuera de ella constantemente, es fácil que nuestras cocinas se llenen y se llenen rápidamente.

Asignación de este fin de semana:

Deshazte de al menos cinco cosas en su cocina.

Ya sea que se trate de cosas que se instalen en nuestros mostradores o rellenen innecesariamente nuestros cajones, armarios y despensas, este fin de semana es el momento de racionalizar nuestras colecciones de cocina.

Tu tarea para el fin de semana es encontrar al menos cinco cosas que puedas sacar de tu cocina para siempre, pero si tomas algo de impulso, siéntete libre de continuar. Cualquiera y todas estas cosas mejorarán si puedes sacarlas de la cocina o de tu casa:

Cosas en los mostradores que pertenecen a otras habitaciones de la casa. Reúne a todos en una canasta de ropa y luego guárdalos donde vayan.

Recibos. Si los necesita, archivalos o toma una fotografía y guárdala digitalmente. Si no, tiralos.

Medicamentos vencidos y vitaminas. Verifica las fechas de vencimiento y desecha la medicación adecuadamente.

Frutos secos y harina que se han vuelto rancios. A menudo puedes oler si tus nueces han cambiado, por ejemplo. Pero es posible que deba hacer una prueba rápida de sabor si sus artículos se han decantado y no tienen una fecha. Esto sucederá con nueces y harinas integrales más que con harinas más procesadas.

Suministros de limpieza y herramientas que ya no usas. ¿Ese aerosol que no soportas el olor de esos trapos absorbentes que nunca alcanzas? Sacalos.

Basura en los cajones. Es un cajón de sastre, pero seguramente hay muchas cosas de las que puedes deshacerte.

Alimentos caducados en la despensa. Como esas seis latas de puré de calabaza escondidas en la parte posterior del estante superior.

Papeles, arte o fotografías desbordadas en el refrigerador. Mezcle lo que ya no es relevante, y acórtese o comience fresco.

Platos descostillados. Deshazte de ellos. Ellos destruyen tu energía.

Tupperware inútil. Envases sin tapas y tapas que no coincidan con los contenedores.

Paquetes de condimentos para llevar, servilletas, utensilios. No los necesita en su casa, y no, no necesitará llevarlos a ninguna parte (y si lo hace, se olvidará de todos modos).

Imanes. Solo conserva los significativos que te hacen feliz.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo