Descubre las colonias de CDMX en que conviene comprar para rentar departamentos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Descubre las colonias de CDMX en que conviene comprar para rentar departamentos
Descubre las colonias de CDMX en que conviene comprar para rentar departamentos

Descubre las colonias de CDMX en que conviene comprar para rentar departamentos

0
0

Mucha gente está interesada en invertir en el segmento de rentas en Ciudad de México, la colonia Condesa es la zona que ofrece un mayor rendimiento, de acuerdo con datos de un estudio reciente.

Los Reportes de Mercado elaborados por Propiedades.com analizan el sector inmobiliario en el primer semestre de 2018, de ocho de las zonas más dinámicas de CDMX: Polanco, Condesa, Roma, Narvarte, Del Valle, Santa Maria la Ribera, Portales y Lomas de Chapultepec.

El RBA de departamentos en Condesa es de 5.81 por ciento. Le sigue Narvarte y Del Valle, con una RBA de 5.66 por ciento y 5.06 por ciento, respectivamente.

Los departamentos nuevos en Condesa tienen un RBA de 6.2 por ciento, en Narvarte este indicador es de 5.7 por ciento y en Del Valle, 5.14 por ciento.

El estudio concluye que el proceso de prospección y nuevas fórmulas de residencia (como la cohabitación con roomies) de este nicho comercial, ha evolucionado notablemente, por lo que también influye en la calidad de este modelo de inversión a mediano plazo.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo