Demanda de vivienda vertical con gran crecimiento antes del 2024 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Demanda de vivienda vertical con gran crecimiento antes del 2024
Demanda de vivienda vertical con gran crecimiento antes del 2024

Demanda de vivienda vertical con gran crecimiento antes del 2024

0
0

Se estima que para el año 2024 la principal tendencia en el mercado inmobiliario será el crecimiento de la demanda de vivienda vertical en México, de acuerdo con estudios realizados

Al mismo tiempo se indica que el mercado tendrá un arranque para el principio del 2019, sobre todo en inmuebles debido a que instituciones como INFONAVIT y CONAVI, específicamente, deben determinar las pautas para el comienzo de sexenio.

Donde habrá mayor impacto será en las viviendas multifamiliares (condominios y edificios) vs los unipersonales (casas), el área del país donde se cimentarán este tipo de hogares será en la EN la Ciudad de México, donde en los últimos años se ha apreciado un incremento en la demanda en los inmuebles de tipo vertical, señala de igual manera el estudio.

Destacó un estudio de Softec donde señala que en los próximo años, para ser exactos a partir de este y hasta el 2024, la demanda de este tipo de viviendas representará aproximadamente 3.6 millones de hogares, lo que implicará que se urbanicen 240 mil hectáreas.

Además se señala que si bien el inicio de año tendrá un arranque paulatino, eso no frena la inversión extranjera, la cual se calcula tendrá un crecimiento del 10%, comparado con el mismo periodo que el 2018, según la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Esto representa más de 21,000 millones de dólares en inversión.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo